26 de febrero de 2019

Charla de sensibilización sobre dis-CAPACIDAD en 5º EP

Durante la mañana de hoy personal y usuarios de Aprosuba de Villafranca de los Barros han visitado a la clase de 5º EP, como parte del Proyecto "La dis-CAPACIDAD" que están realizando en varias asignaturas.
Tras la sesión de hoy compartimos con todos vosotros reflexiones del grupo:
"Me ha sorprendido que ellos intentan superar los retos y no se rinden".
"Todos tenemos alguna diferencia, ninguna persona es ´normal´"
"Antes veía a los discapacitados como personas raras y no me acercaba a ellos, pero ahora los veo como personas civilizadas y me parece que el discapacitado soy yo".
"La discapacidad intelectual no es una enfermedad y los discapacitados tienen los mismos derechos que nosotros".
"La charla nos ha demostrado que todos somos dis-CAPACITADOS en algo".
"Todos somos diferentes y eso nos hace más divertidos".
"Me ha parecido una experiencia inolvidable".
Alumnos de 5º EP
Alumnos de 5º EP tras la charla de sensibilización "El valor de la diferencia" a cargo de Aprosuba.